IMEI

IMEI Colombia

 -
Consulta y Registro de Teléfonos Celulares
IMEI Colombia
- Teléfonos Celulares en Compañías Colombianas Claro Tigo Movistar ETB.
Colombia combate el uso de teléfonos celulares robados o extraviados. El gobierno colombiano restringió el uso de teléfonos celulares robados o extraviados, mediante una normativa para combatir este delito.
La norma ordena a los operadores de telefonía celular tener un registro de bases de datos negativas y positivas en con todos los IMEI (identificador internacional del equipo) de los teléfonos móviles robados y hurtados, y los equipos que sí están habilitados legalmente. Las bases de datos deberán ser consultadas por los proveedores al momento en que un usuario active un equipo y cada vez que el equipo realice el proceso de autenticación en la red, según indica el decreto firmado por el presidente Juan Manuel Santos.
Registro de Equipo : Registra tu celular y evita que sea bloqueado. IMEI duplicado. Denuncia el robo de tu equipo en la Fiscalía. Protección de Datos Personales y Seguridad. Policía Nacional Denuncia hurtos y robos
Los operadores de telefonía bloquearon 300.000 líneas por reporte de robo o hurto durante en el año 2010. Cerca de un millón de celulares fueron hurtados, muchos de los cuales se revenden en otros países de la región. Se denunciaron solo 17.066 casos de hurto de celulares en Colombia durante el 2010. Pero la policía tiene cálculos extraoficiales que indican que pueden ser cerca de un millón de celulares robados, porque la gran mayoría no son denunciados ante las autoridades.
Consulta el estado del IMEI de tu móvil
Como saber el IMEI de un teléfono celular ? Conoce tu IMEI
Registra tu celular y déjalo inservible si te lo roban!
Los celulares que no estén registrados, dejarán de servir
Aún no has registrado tu número IMEI? Registra tu celular.. Combatir el robo de celulares! - Tú misión
Más vivo que los ladrones de celulares - NoMásCelusRobados
Como Registrar el IMEI. Aprende a registrar tu IMEI. Termina con el mercado de los celus robados. Así combatimos el robo de celulares!
Alerta! ¿Ya registraste tu IMEI? Ayúdanos a terminar con el mercado de lo robado. Registra tu IMEI y sé parte de #NoMásCelusRobados. Deja varados a los ladrones de celulares.
Que es el IMEI ? El IMEI es la cédula de tu celular
Colombia IMEI 2022
Desbloqueo de IMEI (Bloqueo Homologación) | Bogota.gov.co Portal de Bogotá
Ojo! No caiga en la trampa de Imei Colombia TECHcetera
¿Puedes usar celulares comprados por fuera de Colombia en el país? • ENTER.CO ENTER.CO
Flip rechazó acciones de espionaje del Ejército de Colombia a tres periodistas, tras revelación de la Revista Raya Infobae America