Policia

Policía Nacional de Colombia

- Denuncias, Robos, Emergencias
Policia Colombia - Teléfonos Celulares en Compañías Colombianas.
Policía Nacional De Colombia Teléfono de Atención (571) 5159111 / 9112 Bogotá D.C. - Resto del país: 018000 910 112 - Fax (571) 5159581. Atención administrativa, Horario de lunes a viernes de 8:00 am - 12:00 pm y 2:00 pm - 5:00 pm E-mail: lineadirecta@
Denuncia el Robo de Celulares y Documentos en la Policía Nacional - Fiscalía General de la Nación
Consulta de Antecedentes Penales
Registro de Documentos Extraviados. Constancia por perdida de documentos. Consultar imprimir o eliminar constancias. Consultar documentos recuperados.
Denuncias si ha sido víctima de robo o hurto. Pueden hacerse en línea en la página web o de forma personal en las sedes de Inspección de Policía, Unidad de Reacción Inmediata URI, o en la unidad de denuncias de la Policía Nacional más cercana a su residencia.
DNE - Dirección Nacional de Estupefacientes
Fiscalía General de la Nación
Ministerio de Defensa Nacional
Ejercito Nacional de Colombia - Informes y Noticias de orden público, características de la zona de operaciones, actualización diaria de Noticias del Ejército Colombiano
Redes Sociales :
Policia Nacional de Colombia -
Consultar e imprimir una constancia. Buscar por cédula, identificación o número de radicado, para consultar una constancia. Constancia de Denuncia de Hurtos, Robos, Objetos y Documentos Extraviados. Servicio de documentos y/o elementos extraviados en la Policía Nacional. Guardar la constancia de pérdida de documentos. Debe verificar y aceptado los TERMINOS LEGALES y digitar correctamente el código de confirmación. Revisar estas opciones si ve mensaje de advertencia.
Dónde hacer una denuncia por robo o hurto ? Debe hacer el registro formal ante una fiscalía (URI), Inspección de Policía o una unidad de denuncias de la Policía Nacional más cercana a su residencia. El hurto es un delito y debe Ser denunciado o puesto en conocimiento de las autoridades competentes.
Como retirar un reporte de documentos extraviados si ya los recupere? Consultar la validez de la constancia. Seguir el procedimiento de consultar y al ver los detalles de la constancia en pantalla puede seleccionar el botón que indica eliminar, y asi poder borrar una constancia del sistema. Debe indicar el número de teléfono registrado en el reporte para validar la solicitud. Puede enviar un mensaje por correo electrónico a ofite.mesa-fite@policia.gov.co con una copia de su documento de identidad, indicando que encontró los documentos y solicitar que la denuncia sea borrada del sistema. Se verifica esta si esta información es auténtica y recibe un correo que indica que la solicitud de borrado fue procesada.
Si alguien encuentra los documentos de otra persona debe entregados en el CAI, Subestación o Estación de Policía mas cercano.
La validez de la constancia se ampara por el principio de buena fe (Artículo 83 Constitución Política de Colombia), toda vez que no es válido como identificación o soporte legal ante algún proceso ejecutivo o administrativo o Judicial. Ninguna entidad debe exigir presentar la constancia impresa o su eliminación del mismo, para la realización de ningún tipo de trámite (Decreto 19 de 2012 Artículo 9 - Artículo 30).
Una vez realizado el trámite de registro de constancia por pérdida de documentos queda públicada por un período de 6 meses.
El servicio de la presentacion de constancia de la pérdida o extravío de documentos en línea, en ningún momento es equivalente a la presentación de una denuncia formal ante la Policía o una fiscalía.
Colombia Policia 2022
Director de la Policía asegura que no es momento para sacar a la institución del Ministerio de Defensa Infobae America
Mueren 7 policías en una emboscada en Colombia: ¿cómo afectará el ataque a la política de "paz total" de Petro? BBC News Mundo
2449: En colaboración con la Embajada de Estados Unidos y la Policía Nacional de Colombia, personal de la SSC recibió capacitación especializada en investigación e inteligencia SSC-CdMx
La historia del sargento (r) de la Policía que pidió la eutanasia por enfermedad generada por el glifosato Infobae America